Taurus Firearm Forum banner
21 - 40 of 70 Posts
Segundo día en el campo de tiro con mi nueva G2C. Después de una limpieza a fondo, volví al campo de tiro con tres cajas de Blazer Brass. Sin problemas esta vez. El arma era perfecta y precisa. Fui más preciso con ella que mi amigo, que tiene mucha experiencia con todo tipo de armas. No se puede mejorar la perfección.

Alguien en otro foro dijo que tuvo problemas con las balas Winchester Forged Steel en su PT111. Pasé una caja de esas balas por mi G2C sin un solo problema. Disparé media caja de balas de latón sin problemas. Dejé de disparar porque estaba disparando por todas partes. Creo que lo he descubierto, no puedo esperar a ir al campo de tiro y ver si puedo disparar mejor. Si no, voy a culpar al arma.

Para mí, he descubierto que para el uso en campo de tiro, Remington Umc o Federal Champion de Walmart son los mejores. Ambos cuestan menos de 10,00 dólares por caja, son de latón, fabricados en EE. UU. y funcionan muy bien. Nunca he tenido un mal disparo con ninguno de los dos. También puedes conseguir los paquetes de 100 cartuchos Remington 115gr jhp en Walmart por unos 30,00 dólares. Al ver los vídeos de Paul Harrell en YouTube, esta munición funciona muy bien y se mantiene firme frente a la munición de transporte más cara. Honestamente, he empezado a usar la Remington 115 fmj para practicar y llevar la carga jhp. Disparan de forma idéntica y el POI es el mismo.

He estado usando Federal Champion Brass para el trabajo en el campo de tiro.

Hornady Critical Defense para munición de defensa propia.

¿Alguien ha usado con éxito las balas Hornady con el medio FTX/Flexlock? Las mías no suben la rampa usando tanto el liberador de la corredera como el método de tirachinas. Si la siguiente pregunta es "¿pulí la rampa de alimentación?" Mi respuesta es esta.

Mi PT111 G2 se había comido casi todo lo que le disparé. Incluso le disparé algo de acero Tulammo, pero no fueron más de 50 balas. Juro por Federal. Federal. De nuevo, Federal Champion; Walmart special 115 gr FMJ. También usé exclusivamente el JHP Walmart Special, Remington UMC 115 gr JHP, que costaba unos 30 dólares por 100, y sin problemas. Solo falló una vez en la eyección de las 1.500 balas que le disparé en unos 5 meses, y ni siquiera recuerdo qué munición era.

Mi nueva G2C aún no ha ido al campo de tiro. Volveré cuando haga los primeros 1 o 200 disparos. :)

Volví del campo de tiro hoy y una munición de entrenamiento de fallas realmente buena para usar es la Winchester USA Forged. La G2 se comió la mayor parte antes de que algunas balas ralentizaran el arrastre de la corredera o tuvieran tanta fricción que no salieran por completo del cargador. Diré que el arma aguantó mucho mejor que mi 469. Solo mi G17 puede pasar el 100% por la caja de 250 sin problemas.

lista de cosas que me funcionaron en la G2 fue:

Aguila 115 & 124 FMJ y 147 FMJFP
Winchester White box 115 FMJ
Winchester White Box 147 JHP
Remington UMC 115 FMJ
Freedoms Munitions 115 FMJ
Blazer 115 FMJ aluminio y latón
TulAmmo 115 FMJ
Midwest 115 JHP
Midwest 115 JHP
Perfecta 115 FMJ
Sig Elite 115 FMJ
Sig 365 115 FMJ
Sig 365 V Crown 115 JHP
Sig V Crown 124 JHP
Federal HST150 JHP

Cosas que no funcionaron tan bien:

Hornady Critical Duty 135 JHP +P con Flexlok - Las puntas flexlok no subían la rampa de alimentación en absoluto. Probé otra caja e incluso las que no son +p.
Winchester USA Forged 115 FMJ - FTF, FTE

Personalmente, no lo volveré a comprar. Demasiado sucio. Ese revestimiento en esos estuches estoy seguro de que entra en todos los rincones del arma y el cargador.

Enviado desde mi SM-G930V usando Tapatalk
Estoy de acuerdo. Mi cámara 469 no soltaba algunos de ellos de inmediato. La última bala tuve que quitarla manualmente con herramientas. ¡Tulamo era una munición más limpia en este caso, JAJAJA!

La única munición con la que mi PT111 G2 ha tenido problemas es Winchester White Box.

Disparo principalmente Federal Champion 115gr Brass para practicar y Hornady Critical Defense para defensa personal.

Mi G2C solo ha usado Federal Champion y Hornady Critical Defense.

No malgasto dinero en munición SD, creo que todo es publicidad. La gente que anda por ahí asesinando a la gente no usa esas cosas caras y elegantes, usa las cosas baratas, y hace bien el trabajo.
Eso está bien y es bonito si eres un asesino y te importa un bledo la sobrepenetración y los transeúntes. Cuando las balas y el tamaño del cañón se combinan correctamente, esas cosas mágicas y caras se convierten en anclas cuando golpean objetos carnosos. Funciona mejor que simplemente atravesar por completo y no descargar energía. El objetivo de la pérdida de sangre va a ocurrir de cualquier manera con ambas balas que tocan el objetivo original. Solo una va a disminuir severamente las posibilidades de atravesar al perpetrador y llegar a un transeúnte cuya única mala acción fue estar de pie donde estaba, ajeno a los eventos que amenazan la vida que seguirán.

Si el costo es el problema, entonces HST es la opción más barata, repetible y confiable que existe. Para mí y mis armas, algunas funcionan/alimentan mejor que otras. Por eso no puedes disparar 3 balas de munición SD y dar el día por terminado. Critical duty funciona en todas mis armas, excepto en la G2, incluso después de que todo el cañón fue pulido.

¿Con qué frecuencia usas tu munición SD? ¿Para defensa personal? Desperdicio de dinero. Los transeúntes que resulten heridos no lo serán por sobrepenetración, sino por disparos fallidos. Puedes fallar con tu munición SD, así como yo puedo fallar con mi munición basura. Tengo Gold Dot caro en mi edc, mezclado con munición de punta hueca. Si el Gold Dot se detiene, tal vez la munición de punta hueca pueda lograrlo. No practico con ella, es un desperdicio de dinero. Pero realmente no preveo tener que usarla.

¿Con qué frecuencia usas tu munición SD? ¿Para defensa personal? Desperdicio de dinero. Si algún espectador es alcanzado, no es por sobrepenetración, sino porque los disparos fallaron. Puedes fallar con tu munición SD, así como yo puedo fallar con mi munición basura. Tengo Gold Dot caro en mi edc, mezclado con munición de punta hueca. Si el Gold Dot se detiene, tal vez la munición de punta hueca pueda pasar. No practico con ella, es un desperdicio de dinero. Pero realmente no anticipo tener que usarla.

PD: Veo "The First 48 Hours", así que lo sé.:cool:

21 - 40 of 70 Posts