Taurus Firearm Forum banner

¿Munición recomendada para G2C?

195K views 69 replies 46 participants last post by  Naskarl  
#1 · (Edited by Moderator)
¿Como dice el título, qué munición recomiendan? ¿Cuál es tu favorita y por qué? No voy a disparar en ninguna competición, principalmente munición de defensa personal para cuando porto y solo munición para el campo de tiro. Lo publiqué aquí porque creo que no todas las armas aquí usarían el mismo grano y demás. Conozco el 9 mm, pero eso es todo. ¡Gracias de antemano! ;D

#2 · (Edited by Moderator)
Mi G2 se come casi cualquier cosa que le cargue en FMJ. No es muy exigente con la munición. Para fines de defensa, uso Sig V-Crown JHP y funcionan bien y sin problemas. Solo tienes que disparar un par de cajas diferentes para ver si a tu G2 le gusta o no algún tipo en particular. Pero por los comentarios de otros aquí, no parece que el G2 sea tan particular con la munición. ¡Eso es otra cosa que me gusta de él! Mi campo de tiro no permite ninguna vaina de aluminio/acero, así que nunca he disparado eso. En cuanto a mi munición favorita... probablemente Blazer Brass 95gr FMJ porque funciona bien si el G2 y normalmente cuesta menos que las otras y Academy periódicamente hace una oferta en ella.

#4 ·
Bueno, para el alcance o el plinking realmente no importa. Lo más barato que comerá tu arma. Intento elegir el mismo peso de bala que mi munición de defensa para mayor consistencia. En cuanto a las cargas de defensa, algunos tipos se esfuerzan mucho en investigar qué carga llevar en función de los daños, los canales de las heridas, etc. Mi teoría es que cualquier punta hueca confiable de calidad causará mucho daño para satisfacer sus necesidades. Cualquier munición cargada con balas Hornady XTP es popular como carga de defensa personal. En cuanto al peso, no estoy seguro de cuánto importa... sigue tu instinto. Llevo Speer Gold dot en todas mis armas de transporte porque obtiene una puntuación muy alta en la mayoría de las pruebas de gel, pero es mucho más asequible que muchas otras. Lo que elijas, asegúrate de pasar al menos una caja por tu arma para asegurarte de que son compatibles.

#5 ·
He probado un montón de marcas diferentes de munición FMJ a través de mi G2C para ver qué le gustaba o no... todo lo que probé, se lo comió SIN problemas (latón o aluminio). Además, los diferentes pesos (115gr, 124gr, 147gr) no hicieron ninguna diferencia. Pero la Winchester Forged (acero) causó problemas. Tuve al menos 4 FTE (de 50) y uno de ellos atascó la corredera con fuerza... Ni siquiera pude mover la corredera lo suficiente para desmontarla... pero finalmente la abrí. Estoy a favor de Made In The USA, pero no volveré a comprar esa munición. Además, tiene una capa de polvo gris o algo así que lo ensucia todo. No vale la pena. En mi WalMart local tienen Federal 115gr, FMJ, con casquillos de aluminio por $8.72 por 50. Disparo bastante con eso en el campo de tiro.

#6 ·
Llevo Underwood Extreme Defense en mi 9mm G2C. Hace su trabajo independientemente de las barreras por las que tiene que pasar. Dado que el hueso es una barrera dura, quiero una bala sólida que se mantenga dentro del estándar de la FBI de 12 a 18 pulgadas para la penetración, pero que atraviese el hueso, logrando aún esa penetración. El hueso a menudo puede causar una expansión temprana de HP y, por lo tanto, la penetración se reduce.

He publicado dos enlaces a pruebas de gel realizadas por MAC en YouTube. Ambos son un poco largos, pero hacen una buena comparación de la bala en comparación con la munición HST HP y de bola.

#56 ·
Llevo Underwood Extreme Defense en mi 9mm G2C. Hace su trabajo independientemente de las barreras por las que tiene que pasar. Dado que el hueso es una barrera dura, quiero una bala sólida que se mantenga dentro del estándar de la FBI de 12 a 18 pulgadas para la penetración, pero que atraviese el hueso y aún así logre esa penetración. El hueso a menudo puede causar una expansión temprana de HP Nd y, por lo tanto, la penetración se reduce.

He publicado dos enlaces a pruebas de gel de MAC en YouTube. Ambos son más largos, pero hacen una buena comparación de la bala en comparación con la munición HST HP y de bola.

Acabo de recibir una caja de la 9mm underwood 90 grain Xtreme defender y la primera vez que la cargué entró en batería sin problemas. Usé mi g2c en el campo de tiro y la descargué para cargar mi fmj. Después, volví a cargar los Xtreme defenders y descubrí que se atascaban el 95% de las veces, incluso cuando deslizaba la corredera hacia adelante con la mano izquierda. Bastante molesto ya que parece funcionar de maravilla en los videos. Esta es la única munición que se ha atascado en mi g2c hasta ahora y he cargado un puñado de diferentes puntas huecas en ella.

#58 ·
La mía nunca ha tenido problemas con ninguna munición, más de 1000 balas y nunca ha tenido un fallo. Es mi única arma que ha hecho eso. Estoy pensando en no limpiarla por un tiempo solo para ver cuánto tiempo puede durar.
Deliberadamente he disparado más de mil balas en una G2 sin problemas (todos los casquillos de latón). He disparado mucho aluminio y nunca he tenido problemas con él, pero prefiero el latón y me mantengo alejado del acero.

En mis tres pistolas G2, las balas más pesadas son consistentemente más precisas y se sienten mejor que las balas ligeras. El punto óptimo parece ser 124gr. Sospecho que los cañones más cortos se benefician de las cargas de balas pesadas.

• Like
Reactions: pegasus
#12 ·
Soy nuevo en el tiro y acabo de recibir un nuevo G2C 9mm. Ayer fue mi primer día en el campo de tiro (con un instructor calificado). La gente en el campo de tiro simplemente agarró tres cajas de munición Fiocchi de 115 granos cuando dije que necesitaba munición. De todos modos, no sabía qué pedir. Disparé 150 cartuchos y tuve dos FTE (el arma se disparó tal como se envió; acababa de hacer algunos disparos en seco antes del campo de tiro). Mi instructor dijo que probablemente era un problema con el extractor (lo que sea).

Llamé a Taurus esta mañana a las 9 am. Sin tiempo de espera y hablé con una señora muy amable que luego habló con un técnico en mi nombre. En resumen, dijeron que el G2C fabricado en Italia puede ser quisquilloso cuando se trata de munición. Recomendaron cuatro marcas: Magtech, CCI, Blazer Brass y American Eagle. Si todavía tengo problemas, debo enviarlo para su reparación (lo que, según dijeron, tomaría 12 semanas). ¿Alguien más usa estas marcas recomendadas?

#17 ·
Soy nuevo en el tiro y acabo de recibir un nuevo G2C 9mm. Ayer fue mi primer día en el campo de tiro (con un instructor calificado). La gente en el campo de tiro simplemente agarró tres cajas de munición Fiocchi de 115 granos cuando dije que necesitaba munición. De todos modos, no sabía qué pedir. Disparé 150 balas y tuve dos FTE (el arma se disparó tal como se envió; acababa de hacer algunas prácticas de disparo en seco antes del campo de tiro). Mi instructor dijo que probablemente era un problema con el extractor (lo que sea).

Llamé a Taurus esta mañana a las 9 am. Sin tiempo de espera y hablé con una señora muy amable que luego habló con un técnico en mi nombre. En resumen, dijeron que la G2C de fabricación italiana puede ser quisquillosa cuando se trata de munición. Recomendaron cuatro marcas: Magtech, CCI, Blazer Brass y American Eagle. Si todavía tengo problemas, envíelo para su reparación (lo que, según dijeron, tomaría 12 semanas). ¿Alguien más usa estas marcas recomendadas?
Creo que querían decir que Fiocchi es italiana y es una munición bastante buena. Walmart aquí tiene Federal 9mm por $9.95 y debería funcionar bien. Por favor, describe tu FTE.

#16 ·
Dannyh982 tiene razón cuando se trata de limpiar el arma. Mis G2C (ambos) fueron fabricados en Florida. Les he puesto munición de práctica militar Remington de 115 granos. Ningún fallo de ningún tipo. Cuando recibo una pistola nueva, la limpio como si hubiera suciedad escondida por todas partes y la engraso ligeramente después de limpiarla y antes de dispararla. Sugeriría que también limpies la carcasa del percutor porque la mía estaba llena de residuos que contribuían a una sensación arenosa del gatillo. Puedes ver videos de YouTube sobre cómo limpiar el arma y la carcasa del percutor. También podrías cambiar de munición. Nunca he disparado Fiochhi, pero he disparado muchos Winchester y Remington FMJ sin problemas.

#19 ·
Estoy hablando prematuramente ya que aún no he llevado mi nuevo G2C al campo de tiro, pero basándome en mi experiencia (generalmente relevante) con el PT111 G2, esperaría que digiriera casi cualquier cosa. Mi G2 nunca tuvo una sola falla de ciclo de ningún tipo, excepto que no quería recamar Critical Defense. Llevaba 124gr HST +P en él y eso es lo que guardo en mi M2.0. Opté por +P porque agrupaba más apretado y más cerca del punto de mira que la presión estándar sin un aumento notable del retroceso sentido. Critical Defense es otra excelente ronda defensiva si tu arma la digiere.

#65 ·
Estoy hablando prematuramente ya que aún no he llevado mi nuevo G2C al campo de tiro, pero basándome en mi experiencia (generalmente relevante) con el PT111 G2, espero que digiera casi cualquier cosa. Mi G2 nunca tuvo una sola falla de ciclo de ningún tipo, excepto que no quería recamar Critical Defense. Llevaba 124gr HST +P y eso es lo que tengo en mi M2.0. Elegí +P porque agrupaba más apretado y más cerca del punto de mira que la presión estándar sin un aumento notable del retroceso sentido. Critical Defense es otra excelente munición defensiva si tu arma la digiere.
Taurus dice que nunca se use +P en el G2C, solo hay unos pocos modelos Taurus que los aceptan y son en su mayoría .38 especiales

#20 ·
ASÍ, solo para agregar a tus opciones... Soy un tirador prolífico, competidor de club e instructor de defensa en el norte de Alabama. Compré mi G2 en la reunión anual de la NRA y nunca miré atrás. No soy sensible al retroceso, pero quiero poder hacer disparos de seguimiento razonablemente rápidos. ASÍ QUE probé mi G2 con todos los pesos diferentes, incluyendo 147grn. Bueno, por un capricho, decidí ver cuál era la diferencia en el retroceso entre el 147grn HST y el 147grn HST +P. Al G2 le gustaron las cosas de presión estándar y disparó al punto de mira. ASÍ QUE probé un cargador lleno de +P y ¿adivinen qué? Solo un aumento mínimo en el retroceso sentido. No está mal ni es punitivo en absoluto. Creo que la empuñadura un poco más gruesa extiende el impulso por un área lo suficientemente amplia como para hacer que el retroceso sea más manejable. Pero la bonificación fue un grupo a pulso de 2,5 pulgadas al punto de mira a 20 yardas. Instalé miras TFX y también puse la envoltura de agarre de goma en la mía. Así que casi exclusivamente llevo el G2 con 147grn +P HST a bordo. ¿Por qué ir rápido cuando puedes ir más rápido? ¡Así que 147grn +P HST para mí, gracias!

#60 ·
ASÍ QUE, solo para agregar a tus opciones... Soy un tirador prolífico, competidor de club e instructor de defensa en el norte de Alabama. Compré mi G2 en la reunión anual de la NRA y nunca miré atrás. No soy sensible al retroceso, pero quiero poder hacer disparos de seguimiento razonablemente rápidos. ASÍ QUE probé mi G2 con todos los pesos diferentes, incluyendo 147grn. Bueno, por un capricho, decidí ver cuál era la diferencia en el retroceso entre el 147grn HST y el 147grn HST +P. Al G2 le gustaron las cosas de presión estándar y disparó al punto de mira. ASÍ QUE probé un cargador lleno de +P y ¿adivinen qué? Solo un aumento mínimo en el retroceso sentido. Nada mal ni castigador en absoluto. Creo que la empuñadura un poco más gorda extiende el impulso por un área lo suficientemente amplia como para hacer que el retroceso sea más manejable. Pero la ventaja fue un grupo a mano alzada de 2,5 pulgadas al punto de mira a 20 yardas. Instalé miras TFX y también puse la envoltura de agarre de goma en la mía. Así que casi exclusivamente llevo el G2 con 147grn +P HST a bordo. ¿Por qué ir rápido cuando puedes ir más rápido? ¡Así que 147grn +P HST para mí, gracias!
Exactamente hermano, por qué ir rápido, cuando puedes ir más rápido. Mi compañero de equipo J y ambos recogimos el G2 en una victoria. Para probarlo como un EDC. Ya que somos competitivos entre nosotros por naturaleza, haciéndonos mejores el uno al otro. Habíamos intentado y tratado constantemente de encontrar algo que a ambos nos gustara más que el P226 o el 1911 para un EDC. Aunque ambos habíamos tenido un gran éxito y rendimiento de cada uno en combate real. El 1911, dado su tamaño, es un poco engorroso para el transporte oculto en mi opinión. El G2 terminó siendo una gran arma para EDC, y nunca tuvo ningún problema con la munición en lo que respecta al G2. He disparado varios cientos de balas a través de él. Y como el Día de los Caídos acaba de pasar y perdí a mi hijo J el año pasado. Quiero dar un grito de recuerdo para mi hermano. Te amo y te extraño, hombre. Disfruta del cielo hermano, has cumplido tu tiempo en el infierno.
SFC Johnathon Handsford
7th Special Forces Group
RIP

#22 ·
Segundo día en el campo de tiro con mi nueva G2C. Después de una limpieza a fondo, volví al campo de tiro con tres cajas de Blazer Brass. Sin problemas esta vez. El arma era perfecta y precisa. Fui más preciso con ella que mi amigo, que tiene mucha experiencia con todo tipo de armas. No se puede mejorar la perfección.

#23 ·
Alguien en otro foro dijo que tuvo problemas con las balas Winchester Forged Steel en su PT111. Pasé una caja de esas balas por mi G2C sin un solo problema. Disparé media caja de balas de latón sin problemas. Dejé de disparar porque estaba disparando por todas partes. Creo que lo he descubierto, no puedo esperar a ir al campo de tiro y ver si puedo disparar mejor. Si no, voy a culpar al arma.

#24 ·
Para mí, he descubierto que para el uso en campo de tiro, Remington Umc o Federal Champion de Walmart son los mejores. Ambos cuestan menos de 10,00 dólares por caja, son de latón, fabricados en EE. UU. y funcionan muy bien. Nunca he tenido un mal disparo con ninguno de los dos. También puedes conseguir los paquetes de 100 cartuchos Remington 115gr jhp en Walmart por unos 30,00 dólares. Al ver los vídeos de Paul Harrell en YouTube, esta munición funciona muy bien y se mantiene firme frente a la munición de transporte más cara. Honestamente, he empezado a usar la Remington 115 fmj para practicar y llevar la carga jhp. Disparan de forma idéntica y el POI es el mismo.

#25 ·
He estado usando Federal Champion Brass para el trabajo en el campo de tiro.

Hornady Critical Defense para munición de defensa propia.

#27 ·
¿Alguien ha usado con éxito las balas Hornady con el medio FTX/Flexlock? Las mías no suben la rampa usando tanto el liberador de la corredera como el método de tirachinas. Si la siguiente pregunta es "¿pulí la rampa de alimentación?" Mi respuesta es esta.