Taurus Firearm Forum banner

¿Dónde puedo buscar un número de serie de Taurus?

63K views 99 replies 46 participants last post by  JMD669  
#1 ·
Me gustaría buscar información sobre mis armas de fuego Taurus, pero el sitio de Taurus donde dice que puedes ingresar tu número de serie no parece funcionar. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar datos por número de serie?
Gracias

#3 ·
Me gustaría buscar información sobre mis armas de fuego Taurus, pero el sitio de Taurus donde se puede ingresar el número de serie no parece funcionar. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar datos por número de serie?
Gracias
Por favor, publíquelo aquí. Puedo buscar en el manual oficial de Taurus.

Las letras anteriores al número de serie son suficientes para buscar el mes y el año de producción. No es necesario publicar el SN completo.

#16 · (Edited)
La razón por la que pregunto es que recientemente compré un Taurus que tiene 29 años, pero parece nuevo.
Venía en una caja de cartón Taurus blanca y naranja.
La etiqueta en la caja es para un G2, y nada para mi modelo.
Así que ahora me pregunto si mi Taurus PT92C fue reacondicionado por la empresa y simplemente puesto en cualquier caja disponible y revendido a un FFL.
No es que importe mucho, dispara bien y es compacto.

Attachments

#17 ·
La razón por la que pregunto es que, recientemente, compré un Taurus que tiene 29 años, pero parece nuevo.
Llegó en una caja de cartón Taurus blanca y naranja. La etiqueta en la caja es para un G2, y nada para mi modelo.
Así que ahora me pregunto si mi Taurus PT92C fue reacondicionado por la empresa y simplemente puesto en cualquier caja disponible y revendido a un FFL.
No es que importe mucho, dispara bien y es compacto.
En la parte superior izquierda, donde dice "Factory Int", diría algo como "Factory Refurb". Pero, como su caja no coincide con su arma, no significa nada. Dudo que su arma haya venido de fábrica en esa caja. Es posible que pueda comunicarse con el servicio al cliente de Taurus con su número de serie y ver si saben si fue una renovación. Ellos "deberían" saberlo, pero no sé si el chico al otro lado del teléfono lo sabría.

#27 ·
De hecho, este esquema de números de serie, como el que comienza con "1D", no aparece en los manuales que tengo. Ya he hablado con el autor de los manuales, el Dr. Domingos Tocchetto, sobre la publicación de una versión en inglés para los EE. UU. Aprobó la idea y dijo que incluiría datos sobre armas de fuego que no están disponibles en Brasil.

#41 ·
Acabo de recibir una Taurus P111 Millennium G2 9mm como regalo. Definitivamente es un modelo más antiguo, pero me cuesta encontrar un sitio web que me diga si mi número de serie forma parte de la retirada. Comienza con TJP. Agradecería mucho cualquier ayuda que alguien pueda proporcionar. Gracias de antemano.

#42 ·
Acabo de recibir una Taurus P111 Millennium G2 9mm como regalo. Definitivamente es un modelo más antiguo, pero me cuesta encontrar un sitio web en cualquier lugar que me diga si mi número de serie es parte del retiro. Comienza con TJP. Agradecería mucho cualquier ayuda que alguien pueda brindar. Gracias de antemano.
No creo que el G2 sea parte del retiro.
Puede llamar para estar seguro.
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Lunes a Viernes
    8:00 a 17:00 ET
  • Sábado / Domingo
    Cerrado
  • Llámenos
    229-235-4020
    o 800-327-3776

• ¡Bienvenido al foro del norte de Oklahoma!

• Like
Reactions: Beef Supreme
#43 ·
Tengo un revólver Taurus 65. Número de serie de 5 dígitos con prefijo y sufijo. Comienza con 65, es de acero inoxidable, cañón de 4", empuñadura de madera, tiene el tornillo cerca del martillo, así que es un armazón de 5 tornillos, ¿verdad? ¿Alguien puede obtener información al respecto? Mis investigaciones apuntan a principios de los 80, pero soy extremadamente nuevo en los revólveres Taurus, podría estar muy equivocado.