Taurus Firearm Forum banner

¿Opciones de óptica TX-22 Compact?

6 reading
21K views 51 replies 18 participants last post by  mac66  
#1 ·
Ok, así que decidí instalar una óptica en mi TX-22 Compact y terminé comprando un Cyelee CAT green dot en Amazon. Resulta que no tenía suficiente ajuste vertical para bajar el punto a un nivel aceptable, así que lo devuelvo. Tengo curiosidad por ver qué ópticas han usado otras personas con éxito en la Compact. No quiero gastar el dinero en un 407K si no es necesario, así que agradecería cualquier otra experiencia. TIA...

#13 ·
Tengo un Riton MPRD en mi TX22 compact. He disparado varios cientos de balas con la mira montada y hasta ahora ha sido genial. Este en particular, lo saqué de un Sccy CPX-1 que compré el año pasado. Pero he visto que Taurus también lo ofrece con algunas de sus pistolas.

View attachment 505124
El punto rojo Riton montado en fábrica funciona muy bien en la TX22 Compact una vez que te das cuenta de que los tornillos de montaje son demasiado cortos.

#42 · (Edited)
Gracias... Ya he tenido el 507 antes, pero puede ser excesivo en un TX-22.
El 407K es casi $100 más barato que el 507K y funciona muy bien. Si vas a tener una óptica que "monta en la corredera", quieres que sea lo suficientemente robusta para mantenerse en una pieza y no perder el cero, como es más probable que hagan las baratas. Prefiero pagar por adelantado que pagar dos veces.

#6 · (Edited)
Acabo de poner el viejo Riton MPRD2 y pude apuntarlo con láser. Sin embargo, no me entusiasma el punto de 2 MOA ni la configuración de iluminación única, por lo que esto puede ser temporal. ¿Alguien sabe cuál es el tamaño del tornillo/rosca del TX-22? Los tornillos con el Riton son un poco más cortos de lo que me gustaría.

#12 ·
Acabo de poner el viejo Riton MPRD2 y pude apuntarlo con láser. Sin embargo, no me entusiasma el punto de 2 MOA ni la configuración de iluminación única, por lo que esto puede ser temporal. ¿Alguien sabe cuál es el tamaño del tornillo/rosca del TX-22? Los tornillos con el Riton son un poco más cortos de lo que me gustaría.
Recientemente compré la Taurus TX22 Compact con punto rojo Riton MPRD2 instalado de fábrica. Los tornillos de montaje de la óptica eran tan cortos que vibraron y se soltaron dos veces a pesar del fijador de roscas azul antes de que me diera cuenta. El armero del campo volvió a montarlo con los tornillos correctos, y la tercera sesión fue sin problemas.

900 cartuchos hasta ahora, y la única falla atribuible a la pistola fue una sola falla al extraer una bala del cargador. Probablemente mi descuido al cargar la pila doble.

Una falla al expulsar lo que obviamente era una bala defectuosa (Winchester 555); ocho fallas al disparar con lo que parecían ser buenas percusiones de la cápsula fulminante. Tasa de fallas general de alrededor del 1% con munición típica de campo.

La precisión del Riton, siempre que estaba apretado, era muy buena. Dentro de un círculo de 3" a 7 yardas a pulso.

Disparé un cargador de Federal Punch solo para asegurarme de que alimentaría. Lo hizo, tan rápido como pude apretar el gatillo.

#7 ·
Ok, así que decidí instalar una óptica en mi TX-22 Compact y terminé comprando un punto verde Cyelee CAT en Amazon. Resulta que no tenía suficiente ajuste vertical para bajar el punto a un nivel aceptable, así que lo devolveré. Tengo curiosidad por ver qué ópticas han usado otras personas con éxito en el Compact. No quiero gastar el dinero en un 407K si no es necesario, así que agradecería cualquier otra experiencia.

TIA...
Puede que sea uno malo... Puse el Cyelee Cat (punto verde de Amazon) en mi Tx22 compact, y funciona a la perfección

#10 ·
Ok, así que decidí instalar una óptica en mi TX-22 Compact y terminé obteniendo un punto verde Cyelee CAT en Amazon. Resulta que no tenía suficiente ajuste vertical para bajar el punto a una palanca aceptable, así que vuelve. Tengo curiosidad por ver qué ópticas han usado otras personas con éxito en el Compact. No quiero gastar el dinero en un 407K si no tengo que hacerlo, por lo que se agradecería cualquier otra experiencia.

TIA...
Algunos puntos rojos vienen con una cuña cónica para solucionar este problema. Otros, necesitas llamar y preguntar. ¿Hay alguna posibilidad de que no estuviera completamente asentado en las orejetas de montaje?

#16 ·
>He visto dos TX22 compactas de fábrica con el Riton RD<<
Pienso que la palabra clave aquí es "de fábrica", y sospecho que ellos también descubrieron que los tornillos Riton eran demasiado cortos y sustituyeron los suyos propios. Como se dijo antes, los tornillos de mi Riton simplemente no eran lo suficientemente largos, mientras que los suministrados con mi Holosun 407K eran perfectos.

#17 ·
Mi suposición fue que Riton envió la óptica a Taurus en unidades individuales, incluyendo los tornillos adecuados, pero Taurus usó sus propios tornillos, los diseñados para montar la placa de relleno instalada cuando no hay óptica montada. Esos tornillos son mucho más cortos porque la placa de relleno es mucho más delgada que la base de la óptica. La placa de montaje, sin tornillos, estaba en una pequeña funda de plástico abierta en el estuche del arma tal como se entregó. Hasta ahora, nadie en Taurus ha satisfecho mi curiosidad, pero no importa, la pistola funciona a la perfección, al igual que la óptica reinstalada. No me preocupo por las pequeñas cosas.

#20 ·
Ok, así que decidí instalar una óptica en mi TX-22 Compact y terminé comprando un punto verde Cyelee CAT en Amazon. Resulta que no tenía suficiente ajuste vertical para bajar el punto a un nivel aceptable, así que regresa. Tengo curiosidad por ver qué ópticas otras personas han usado con éxito en el Compact. No quiero gastar el dinero en un 407K si no tengo que hacerlo, así que cualquier otra experiencia sería apreciada.

TIA...
¿Cuál es la huella para el Taurus TX22 compact? No pude encontrarlo en el libro

#32 · (Edited)
Image

Cyelee ofrece un 10% de descuento en todos sus Red Dots

El Cyelee Cat está en oferta. Cyelee te dará un 10% de descuento.

Cyelee CAT Shake Awake Micro Red Dot Sight, mira réflex de 3MOA para pistola con óptica RMS/RMSC

Visita la tienda Cyelee

4.2 4.2 de 5 estrellas 353 valoraciones | Busca en esta página
Más de 200 comprados el mes pasado
117,99 $ con un 9 por ciento de ahorro-9% 117,99 $
Precio de lista: 129,99 $Precio de lista: 129,99 $
O 29,50 $ / 2 semanas (x4). Selecciona de 1 plan

Devoluciones GRATUITAS

Canjear
Ahorra un 10% con la promoción de la marca AYGB5UYDTKDC

#33 ·
Los tornillos no se apretaron, supongo que el par especificado era más de lo que esperaba, 10-15 In/Lbs. He revisado los tornillos en otras armas con ópticas premontadas y el destornillador dinamométrico no hizo clic en la mayoría de ellos, por lo que los tornillos ya estaban lo suficientemente apretados, o más. El Cyelee parece ser una óptica bastante decente. Tengo un punto rojo en un arma, un punto verde en otra. Estoy en el punto en que no compraré más puntos rojos a menos que la oferta sea realmente muy barata.

#34 ·
Los tornillos no tocaron fondo, supongo que la cantidad de torque especificada fue mayor de lo que esperaba, 10-15 In/Lbs. He revisado los tornillos en otras armas con ópticas premontadas y el destornillador dinamométrico no hizo clic en la mayoría de ellos, por lo que los tornillos ya estaban lo suficientemente apretados, o más. El Cyelee parece ser una óptica bastante decente. Tengo un punto rojo en un arma, un punto verde en otra. Estoy en el punto en que no compraré más puntos rojos a menos que la oferta sea muy barata.
Cyelee ofrece un 10% de descuento en todos sus Red dots. (Amazon).
La longitud del tornillo es de 8,6 mm. Mira el video que publiqué.

#35 ·
Tengo exactamente el mismo destornillador dinamométrico, y parece que el tipo del video descubrió que requería más esfuerzo de lo que esperaba, como yo, cada vez. Hay un par de pistolas a las que tendría que hacerles mecanizar la corredera para una óptica, así que no busco poner una en esas, pero cuando consiga una Sig 365, tengo un punto verde que supuestamente irá directamente. Con suerte. Hay demasiadas variantes de montaje en las ópticas, en mi opinión, una más grande y otra más pequeña estarían bien, no necesitas media docena, es solo una forma de montar la cosa, no algo que afecte a nada más que a montarla. Algo así como la forma en que MS cambia Windows sin ninguna razón sensata cada vez que sale una nueva versión. ¡Mantén todo EN EL MISMO LUGAR, no lo muevas sin una razón real y no cambies el nombre de dónde está!

#52 ·
shoptaurus.com tiene miras de punto rojo Bushnell RXS 100 normalmente por $100. Durante la mayoría de las vacaciones (como el 4 de julio ahora) tienen un 20% de descuento. En el Día de los Caídos de este año tuvieron un 25% de descuento. Tengo una en mi TX22 y en algunas otras armas. Mira pequeña bastante decente