Pistola Taurus TX9 Full Size 9mm 4.5" Cañón 17rd Semi-Auto, Preparada para óptica - Sistema de chasis modular ¿Listada en Classic Firearms?
Nuevo Taurus TX9,,,,,Parece una 9mm robusta a un precio asequible, básicamente, solo una versión modular, de percutor, de la Taurus TH9, que fue un vendedor débil.Taurus TX9 Full Size 9mm Cañón de 4,5" 17rd Pistola semiautomática, Optics Ready - Sistema de chasis modular ¿Listado en Classic Firearms? View attachment 518854
En cuanto al TX9, realmente no veo mucha semejanza con un Hi-Point:Nuevo Taurus TX9,,,,,Parece una 9 mm resistente a un precio asequible, básicamente, solo una versión modular, de percutor del Taurus TH9, que fue un vendedor débil.
Pero, creo que Ruger ya les ha ganado la partida aquí con el RXM. Un clon de Glock Gen 3 que utiliza los cargadores de doble pila de Glock y comparte un conjunto de percutor intercambiable. Además, el RXM se ve mejor.
Tanto el TH9 como el TX9 parecen algo que Hi-Point soñaría. No muy atractivo.
Y el Ruger RXM está al mismo precio que el nuevo Taurus TX9.
499 $ MSRP, 409 $ en Bass Pro Shops. El RXM retoma donde Glock lo dejó.
Es probable que el Taurus TX9 y TX9C caigan en el basurero de las pistolas 9 mm económicas, una versión fea del G3 y G3C... No creo que el TX9 vaya a tener un gran impacto en el mercado de pistolas de 9 mm... Es muy poco, demasiado tarde.
View attachment 518882 Ruger RXM, Mejor.
En cierto modo, la Glock original era una "pistola de servicio económica", porque el marco de polímero probablemente costaba menos de producir que los marcos comparables de aluminio o acero...Según la información disponible, la TX9 parece ser básicamente una versión de chasis modular más grande de la GX4. Otro intento de construir una pistola de servicio económica/para el consumidor, teniendo en cuenta el hecho de que una "pistola de servicio económica" es una contradicción en sí misma, ya que lo último que debería ser una verdadera "pistola de servicio", considerando todas las cosas, es "de calidad económica".
En cuanto al TX9, realmente no veo mucha semejanza con un Hi-Point:
View attachment 518889
Pero el TX9 me recuerda un poco al PSA Dagger:
View attachment 518890
Y para tu información, ese Ruger se parece un poco al Anderson Kiger 9C, excepto por el protector del gatillo Kiger raro:
View attachment 518891
Estoy de acuerdo, el Ruger RXM me parece mejor (en parte debido al protector del gatillo tradicional ;^)...
Bueno, juzgar la estética de un arma varía de un hombre a otro. Algo así como juzgar el gusto por las mujeres.En cuanto al TX9, realmente no veo mucha semejanza con un Hi-Point:
View attachment 518889
Pero el TX9 me recuerda un poco al PSA Dagger:
View attachment 518890
Y para tu información, ese Ruger se parece un poco al Anderson Kiger 9C, excepto por el protector del gatillo Kiger raro:
View attachment 518891
Estoy de acuerdo, el Ruger RXM me parece mejor (en parte debido al protector del gatillo tradicional ;^)...
Exactamente, algunas personas no comprarán una pistola si no tiene un riel, pero yo no los necesito y prefiero las armas sin ellos...Bueno, juzgar la estética de un arma varía de un hombre a otro. Algo así como juzgar el gusto por las mujeres.
Hay un amplio espectro, y como dice el viejo dicho, "Hay para todos los gustos"..... 😊----😬----🤮