Hoy estuve en Academy Sports y pude ver el 809 y el TH9 uno al lado del otro. Como otros han notado, las únicas diferencias visuales que pude ver fueron en la textura del agarre y el nombre grabado en la corredera. Todo lo demás se ve igual. Sin embargo, como solo tengo un 809, no puedo hablar de las diferencias mecánicas.
Pude insertar el cargador TH9 en el 809 y encajó, se bloqueó en su lugar y se expulsó normalmente. Así que eso es alentador para nosotros que buscamos cargadores 809 (¡dientes de gallina!). Sin embargo, las placas base son diferentes. Aparte de eso y algunos orificios de testigo adicionales en el cargador TH9, parecen ser básicamente iguales.
La pregunta es ¿funcionan igual? ¿Alguien tiene ambos modelos para confirmar?
Por cierto, la tienda Academy que visité tenía el 809 en liquidación por $303 y tenían 8 en stock. Creo que eso está bien para un B&M, pero se vendían por mucho menos en línea a principios de este año.
Enviado desde mi VS986 usando Tapatalk
Pude insertar el cargador TH9 en el 809 y encajó, se bloqueó en su lugar y se expulsó normalmente. Así que eso es alentador para nosotros que buscamos cargadores 809 (¡dientes de gallina!). Sin embargo, las placas base son diferentes. Aparte de eso y algunos orificios de testigo adicionales en el cargador TH9, parecen ser básicamente iguales.
La pregunta es ¿funcionan igual? ¿Alguien tiene ambos modelos para confirmar?
Por cierto, la tienda Academy que visité tenía el 809 en liquidación por $303 y tenían 8 en stock. Creo que eso está bien para un B&M, pero se vendían por mucho menos en línea a principios de este año.
Enviado desde mi VS986 usando Tapatalk