Taurus Firearm Forum banner
21 - 40 of 45 Posts
Estaba mirando la TH9 y, según la mayoría de los informes, es una buena pistola a muy buen precio. Hay mucho que me gusta de una pistola con martillo, SA/DA con seguro manual, miras Novak y Buds las tiene por menos de $300, pero intenta encontrar otro cargador para ella. A eso se suma una garantía de un año y tendré que rechazarla.

• Like
Reactions: CaptainMorgan
Tengo un cargador TH9 de 17 balas y encaja y funciona en mi PT809. He ciclado a mano tapas de presión y se alimentan bien. Cayó libremente sin problemas. Se bloqueó cuando estaba vacío. La diferencia está en el tamaño de la placa base. Es más corto en la parte trasera que el del 809. Vale la pena el dinero que pagué por él y probablemente compraré otro.

¡Finalmente lo llevé al campo de tiro y el cargador funciona perfecto! Alimenta tanto jhp como fmj sin problemas. No se necesitan modificaciones para usar en el 809. Tres cargadores 809 necesitarían una placa base diferente para usar en el TH9.

He estado disparando mi TH9c con varios cargadores PT809c durante un tiempo, ni una sola falla. Tan pronto como pueda encontrar los cargadores de 17 balas en stock, pediré uno más de 17 balas para él. De hecho, extravié un Mec Gar de 13 balas con el que vino el arma. Está por aquí escondido en algún lugar cargado con cargas de transporte. :rolleyes: Pedí y obtuve otro cargador de 13 balas para reemplazarlo, así que estoy seguro de que aparecerá eventualmente, probablemente después de que me haya olvidado de él. ¡¡¡¡¡MALDITA VEJEZ!!!!

De todos modos, SÍ, los cargadores 809 funcionan. Ahora, si tienes un TH9 de tamaño completo e intentas insertar un cargador compacto 809c en él, no, no se enganchará. Demasiado corto.

Three 809 mag would need a different base plate to use in the TH9.
En realidad, puedes modificar fácilmente los cargadores 809 para que encajen, la parte posterior de la placa base es recta en el 809 y curva en el TH9, por lo que todo lo que necesitas hacer es tallar, limar el extremo trasero de la placa base para curvarla hacia abajo. Easy Peasy.

Gary, ¿es ese el TH9 de tamaño completo o el compacto (TH9C)?
Sus fotos son el TH9 de tamaño completo, pero debería ser lo mismo para ambos, solo recorta ese último pedacito de la placa base para que encaje en esa curva, ya sea el cargador de 13rd para los modelos C o los cargadores de 17rd para el tamaño completo o el cargador de 17rd con la extensión de agarre para el modelo C.

Tenía una PT111mp (enviada para reemplazo) que usaba 24/7 con cargadores de 17 balas, ¿son compatibles con PH9? Esperando el reemplazo de la G2C en cualquier momento, pero considerando una PH9 aún más si los 4 cargadores que tengo encajan.

Nunca tuve que modificar nada en los cargadores del TH9c, simplemente los puse y me fui a disparar. :D

Tenía un PT111mp (enviado para reemplazo) que usaba cargadores de 17 balas 24/7, ¿son compatibles con PH9? Esperando el reemplazo del G2C en cualquier momento, pero considerando un PH9 aún más si los 4 cargadores que tengo encajan.
No, los cargadores PT111 no encajan en la serie TH9, solo en los cargadores PT809 AFAIK.

Es por razones discutidas dentro de este hilo que me lleva a despreciar cualquier reconocimiento de la producción de estándares. ¿Por qué cada fabricante de armas TIENE que fabricar una pieza/acción/cargador patentado? Glock está muy por delante del juego al permitir que otros fabricantes produzcan diseños de armas que pueden aceptar cargadores Glock. Si lo están haciendo bajo licencia, que así sea. Si Glock está abriendo la arquitectura para mejorar los ingresos de las revistas en el futuro, en las ventas de revistas, etc., que así sea también.

Tengo una PT809 (tamaño completo) y probé un cargador TH9 mientras visitaba Top Guns en Terre Haute, IN. Ciclaron manualmente las balas a través de ella, pero no la dispararon ya que era un cargador de una pistola nueva y no querían tener que venderla como usada. Se asentó y funcionó bien. Pero no tenían cargadores individuales a la venta. Finalmente, gunmagwarehouse los incluyó en stock para la venta. Acabo de comprar 2 cargadores TH9 de 17 balas y los probé la semana pasada. Ambos cargadores TH9 de 17 balas en una PT809 funcionaron perfectamente. No se requieren modificaciones. No puedo hablar del otro lado ya que no tengo un TH9.

Tengo una PT809 (tamaño completo) y probé un cargador TH9 mientras visitaba Top Guns en Terre Haute, IN. Cargaron manualmente las balas, pero no dispararon porque era un cargador de una pistola nueva y no querían venderlo como usado. Se asentó y funcionó bien. Pero no tenían cargadores individuales a la venta. Finalmente, gunmagwarehouse los puso a la venta en stock. Acabo de comprar 2 cargadores TH9 de 17 balas y los probé la semana pasada. Ambos cargadores TH9 de 17 balas en una PT809 funcionaron perfectamente. No se requirieron modificaciones. No puedo hablar de la otra forma ya que no tengo un TH9.
Yo puedo y funcionan bien. He puesto varios cientos de balas, ahora, en mis cargadores PT809 con mi TH9c.

Tengo 17 cargadores redondos TH9 y los he usado en un 809 de tamaño completo sin problemas. Para usar el cargador 809 en el TH9, la placa base deberá modificarse. Publicaré una foto cuando llegue a casa, pero no importará a menos que ya tenga cargadores 809. ¡Encontrar cargadores 809 es como encontrar una aguja en un pajar!

Tengo 17 cargadores redondos TH9 y los he usado en un 809 de tamaño completo sin problemas. Para usar el cargador 809 en el TH9, necesitará la placa base modificada. Publicaré una foto cuando llegue a casa, pero a menos que ya tenga cargadores 809, no importará. ¡Encontrar cargadores 809 es como encontrar una aguja en un pajar!
Tal vez tenga un TH9c especial, pero los cargadores 809c funcionan nada más sacarlos de la bolsa de envío. No es necesaria ninguna modificación, solo cárgalos y mételos. :D Para los cargadores 809, ve a gunmagwarehouse.com. NO tuve problemas para comprar los míos. :D

Tal vez tenga un TH9c especial, pero los cargadores 809c funcionan nada más sacarlos de la bolsa de envío. No es necesaria ninguna modificación, solo hay que cargarlos y meterlos. :D

Para los cargadores 809, ve a gunmagwarehouse.com. NO tuve problemas para comprar los míos. :D
Tamaño completo de 17 balas..... o los cargadores C. Los cargadores C no son problema, los de tamaño completo de 17 balas no están en stock. Este ha sido un problema perpetuo.

Hay publicaciones aquí sobre el tamaño completo que se bloquea al usar el 809 de 17 balas en el TH9 de tamaño completo. La placa base y la abertura del cargador son las únicas diferencias.

Tengo 17 cargadores redondos TH9 y los he usado en un 809 de tamaño completo sin problemas. Para usar el cargador 809 en el TH9, será necesario modificar la placa base. Publicaré una foto cuando llegue a casa, pero a menos que ya tengas cargadores 809, no importará. ¡Encontrar cargadores 809 es como encontrar una aguja en un pajar!
Tal vez tengo un TH9c especial, pero los cargadores 809c funcionan nada más sacarlos de la bolsa de envío. No es necesaria ninguna modificación, solo cárgalos y mételos. :D Para los cargadores 809, ve a gunmagwarehouse.com. NO tuve problemas para comprar los míos. :D
Siempre pensé que la línea TH de semiautomáticas Taurus se parecía a la línea de modelos 24/7. Y que la serie Taurus 800 fue construida para competir con la serie Sig P más voluminosa.

• Like
Reactions: CaptainMorgan
21 - 40 of 45 Posts