Taurus Firearm Forum banner

Do you answer your door while armed?

• Yes, every time, weapon at the ready.

Votes: 14 12%
  • Yes, I have a pistol in my pocket ready to go.

Votes: 22 19%
  • Sometimes. If its at an odd time and nobody is expected.

Votes: 47 41%
  • No, I never open the door for anybody.

Votes: 4 3.5%
  • No, I've never felt the need.

Votes: 12 11%
  • Other. (Specify in comments)

Votes: 15 13%

¿Cuando abres la puerta, traes una pistola?

1 reading
6.2K views 131 replies 65 participants last post by  Indianation65  
#1 ·
Este hilo fue inspirado por un hilo reciente en el que un adolescente fue baleado/asesinado por un propietario cuando fue a tocar a la puerta.

He escuchado historias similares antes que siempre me han dejado bastante perplejo porque, aunque siempre tengo mi LCP en el bolsillo, nunca he abierto la puerta con un arma de fuego desenfundada, ni abriría la puerta a nadie que presumiera que pudiera desear hacerme daño.

#10 ·
No estoy armado, pero primero reviso la cámara del timbre.
Sí. Si vas a ser lo suficientemente cuidadoso como para comprar y portar un arma, entonces sé lo suficientemente cuidadoso como para comprar una cámara de timbre.

En mi área, la gente ha desarrollado el hábito de retroceder completamente del porche después de tocar el timbre.

#8 ·
Bueno, lo guardo en mi bolsillo la mayor parte del tiempo, así que... Miro para ver quién es. ¿No los conozco? Está en mi bolsillo. ¿Creo que son sospechosos? El bulldog de 85 libras está con la nariz en la puerta de cristal y mi mano está llena. Juega juegos estúpidos y descúbrelo.

#11 ·
Mi timbre Ring me dice y me muestra que hay alguien allí. Si no sé quién es o si solo están dejando un paquete, normalmente los ignoro.

#12 ·
Acabo de deshacerme de mi 3er Ring (murió como el anterior). Casi caigo en la tentación de comprar otro, pero estoy harto de pagar suscripciones. Encontré el Eufy E340. Tiene MUCHO mejor vídeo, cámaras duales para controlar los paquetes y almacena el vídeo localmente. También tiene IA y la capacidad de introducir a las personas que conozco y luego puede identificarlas, por lo que en lugar de "ding dong" diría "Charley está en la puerta". Todavía no lo he configurado para las funciones de IA.

#14 ·
Te lo diré, mi vecina de atrás casi recibe un disparo mío hace unas semanas. De repente, todas mis cámaras me dicen que hay una persona cerca. Son como las 10:30 de la noche. Lo siguiente es que la cámara debajo de mi terraza trasera está notificando. Mi esposa ya está al teléfono con el departamento del sheriff 911. Estoy en la oscuridad adentro, con mi G3C, lleno, uno en la recámara. Luego, pasos en las escaleras de la terraza. No voy a hacer ningún movimiento a menos que la puerta del patio se abra con una palanca. Luego la persona baja después de levantar las cubiertas de mi parrilla y cosas así. De vuelta por las escaleras, y para entonces, el ayudante del sheriff está en la puerta principal. ¡Qué tonta! Ella nos conoce, ha estado aquí, ha tomado cócteles en la terraza conmigo y con mi esposa en mi chimenea al aire libre. ¡Un mensaje de texto rápido o un timbre en la puerta para simplemente hacernos saber que estaba buscando a su perro! A veces pienso que la gente tiene :poop::poop: en lugar de cerebro JAJAJA.

#49 ·
Te lo diré, mi vecina de atrás casi recibe un disparo mío hace unas semanas. De repente, todas mis cámaras me dicen persona cerca. Son como las 10:30 de la noche. Lo siguiente es que la cámara debajo de mi terraza trasera está notificando. Mi esposa ya está al teléfono con el departamento del sheriff 911. Estoy en la oscuridad adentro, con mi G3C, lleno, uno en la recámara. Luego, pasos en las escaleras de la terraza. No voy a moverme a menos que la puerta del patio sea forzada. Luego la persona baja después de levantar las cubiertas de mi parrilla y cosas así. De vuelta por las escaleras, y para entonces, el ayudante del sheriff está en la puerta principal.
¡Qué tonta! Ella nos conoce, ha estado aquí, ha tomado cócteles en la terraza conmigo y con mi esposa en mi chimenea al aire libre. ¡Un mensaje de texto rápido o un timbre en la puerta para simplemente hacernos saber que estaba buscando a su perro!
¡A veces creo que la gente tiene :poop::poop: en lugar de cerebro LOL.
Una suposición muy válida

#15 ·
Si alguien llama a nuestra puerta, ha ignorado los letreros de No entrar, ha trepado por una puerta cerrada con llave y ha recorrido los 150 pies hasta la puerta.
En los 30 años que llevamos aquí, nunca ha habido nadie tan estúpido. Vivimos en un camino de tierra sin salida a seis millas de una ciudad con un semáforo y menos de 2.000 habitantes.

Pero, en respuesta a la pregunta, si alguien llamara a la puerta principal, me escabulliría por la puerta trasera y alrededor de la casa llevando un calibre 12.
Tenemos una farola en un poste alto a unos 50 pies de la casa que proporciona una buena iluminación, por lo que la adquisición del objetivo sería fácil.

• Like
Reactions: Woody USSLUCE
#16 ·
Vivimos en un lugar muy rural, bastante remoto. Veré los faros golpear la casa si alguien viene, el camino de entrada a la casa es muy largo, con tiempo de sobra para ver quién es. Si es un golpe en la puerta sin ver un vehículo entrando en la propiedad, tendré uno fuera de la vista pero muy a punto.

#17 ·
Mi esposa y yo somos ermitaños.
Nunca recibimos visitas, una o dos veces al año viene uno de los niños. Pero los cinco viven a 300 a 1.000 millas de distancia, así que es raro.

• Like
Reactions: Woody USSLUCE
#18 ·
Puedo abrir la puerta principal y mirar por la puerta de tormenta. Aunque no es tan seguro como una puerta sólida, compra tiempo para el .38 en mi bolsillo trasero en caso de que sean duendes.

Si es la policía, seguro que no quieres tener un arma de fuego a la vista, ya que disparan primero y escriben un informe después. Esto, por cierto, ilustra por qué no vas a la puerta con un arma larga, ya que generará el mismo informe, pero un poco más largo.

#68 ·
Puedo abrir la puerta principal y mirar por la puerta de tormenta. Aunque no es tan seguro como una puerta sólida, sí que da tiempo para el .38 en mi bolsillo trasero en caso de que sean duendes.

Si es la policía, seguro que no quieres tener un arma de fuego a la vista, ya que disparan primero y escriben un informe después. Esto, por cierto, ilustra por qué no vas a la puerta con un arma larga, ya que generará el mismo informe, pero un poco más largo.
Recibí un golpe en la puerta alrededor de la medianoche hace un par de años, ya estaba en la cama, y agarré mi 1911 y la mantuve detrás de mi espalda y vi a través de la mirilla que era la policía. Abrí la puerta y estaba haciendo una verificación de bienestar al vecino, y estaba haciendo preguntas, así que cuando se hizo evidente que no estaba cerrando la puerta rápidamente, le dije que necesitaba dejar mi arma, y él solo dijo claro, adelante, y la puse sobre la mesa. Terminamos de hablar, y volvió a la puerta de al lado para seguir tocando. No hubo ningún problema con mi arma, era como si la esperara.

#21 · (Edited)
Este hilo fue inspirado por un hilo reciente en el que un adolescente fue disparado/asesinado por un propietario cuando vino a tocar a la puerta.

He escuchado historias similares antes que siempre me han dejado bastante perplejo porque, aunque siempre tengo mi LCP en mi bolsillo, nunca he abierto la puerta con un arma de fuego en la mano, ni abriría la puerta a nadie que presumiera que podría desear hacerme daño.
¿Fue esta la historia del adolescente que recibió un disparo a través de una puerta cerrada?

#24 ·
Este hilo fue inspirado por un hilo reciente en el que un adolescente fue baleado/asesinado por un propietario cuando vino a tocar.

He escuchado historias similares antes que siempre me han dejado bastante perplejo porque, aunque siempre tengo mi LCP en mi bolsillo, nunca he abierto la puerta con un arma de fuego desenfundada, ni abriría la puerta a nadie que suponga que podría desear hacerme daño.
Estoy en el mismo estado mental. Mi arma de fuego siempre está en mi persona, pero solo la presentaría si surgiera la necesidad. Tengo vidrio en las puertas, por lo que puedo observar fácilmente a la persona que llama si decido abrir para interactuar.

#26 ·
Estoy en el mismo estado mental. Mi arma de fuego siempre está en mi persona, pero solo la presentaría si surgiera la necesidad. Tengo vidrio en las puertas, por lo que puedo observar fácilmente a la persona que llama si decido abrirla para interactuar.
¡Exacto! No puedo entender abrir la puerta a un extraño cuando puedes hablar fácilmente con él desde detrás de una puerta cerrada con llave y verlo a través de la ventana. Si rompen el cristal o empiezan a patear la puerta, entonces será mucho más fácil para ti y tu abogado argumentar que cualquier disparo se hizo en defensa propia.

#27 ·
Rara vez abro la puerta, pero de vez en cuando tengo un lapsus de juicio y la abro. No respondo a la puerta con un arma, pero he pensado en tal vez sostener una escopeta cuando abro la puerta.

Hace un par de semanas hubo un (luego descubrí) agente judicial buscando a alguien que no vivía en mi casa. Mi porche tiene unos 6 pies de profundidad y cubre toda la parte delantera de la casa. Frente al porche está la acera que se extiende desde el camino de entrada, con un escalón de unos 10 pulgadas hasta el porche. Si abro la puerta a alguien, casi siempre les ordeno que retrocedan del porche. En este caso, la mujer se acercaba a la puerta y grité, con mucha severidad, ¡ATRÁS! Mi esposa estaba en casa en ese momento y pensó que yo era un poco áspero. Le dije que la persona se estaba acercando y que no quiero que nadie se acerque tanto a mí. Nuestra puerta contra tormentas nunca está cerrada con llave, pero la cerré inmediatamente después de abrir la puerta. Si alguien se hubiera estado escondiendo allí, podría haber abierto fácilmente la puerta contra tormentas tan pronto como abrí la puerta y podría haber comprometido nuestra seguridad, no muy sensato de mi parte. Desearía poder cerrar con llave de forma remota la puerta contra tormentas antes de abrir la puerta principal.

#29 ·
....y un gran 10-4 en cámaras....4 alrededor de la casa y una en la puerta.
Ring y Blink.....valen más que la pena (y)
Probablemente tengo una vista de 200 grados de mi casa usando cámaras Ring. Sin embargo, son tan poco confiables que nunca las recomendaría.