Actualización de tres meses sobre mi arma de fuego de porte oculto A TIEMPO COMPLETO, la Taurus 22TUC en doble acción solamente. Desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto por la noche, dentro o fuera de casa (cuando es legal aquí en NY), SIEMPRE está en mi lado fuerte, en una funda de bolsillo de cuero suave. También llevo un cargador de repuesto de 9 balas, fácilmente ocultable, en el bolsillo delantero de mi lado débil. Esto significa que tengo 19 balas de munición probada en mí en todo momento, junto con un "sistema de entrega" eficaz.
La 22TUC es pequeña, cómoda, invisible, fiable y precisa. Apenas se nota que está en el bolsillo, pero cuando se necesita, se siente realmente bien en las manos. Con mucha práctica a una distancia de autoprotección cercana de 5 pies a 7 yardas, utilizando munición de defensa personal Federal 22LR Punch probada, he desarrollado una gran confianza en el arma.
Tuve algunos problemas de ciclo al principio, que parecen estar desapareciendo después de los primeros 500 disparos. Mi pequeño "TUC" es divertido de desmontar y fácil de limpiar y lubricar después de una visita al campo de tiro. Esto hace que sea muy fácil mantener el "TUC" en perfectas condiciones.
Para mí, la mejor arma de porte es la que puedes llevar oculta en todo momento y usar eficazmente cuando sea necesario. Prefiero tener 19 balas de 22LR Punch en el arma y el cargador de repuesto, que puedo controlar con confianza, que 19 balas de un calibre mayor guardadas en casa en mi caja fuerte para pistolas porque se transparentan a través de todo lo que llevo puesto. Pero esa soy yo.