Taurus Firearm Forum banner
161 - 180 of 250 Posts
Absolutamente lo que necesitaba. Es una pena que la fábrica no tenga instrucciones tan claras.
Está hecho de la misma manera que solía escribir manuales técnicos, los ingenieros lo odiaban, el usuario lo amaba.

Hola chicos. ¿Cómo puedo quitar la placa lateral del nuevo revólver 992? No veo la forma de golpear la placa lateral por la parte trasera (sin agujero). Tenía miedo de intentar levantar la placa lateral. Parece un ajuste muy preciso, con pequeños espacios. ¿Qué me estoy perdiendo?

Discussion starter · #164 ·
Absolutamente lo que necesitaba. Es una pena que la fábrica no tenga instrucciones tan claras. Está hecho de la misma manera que solía escribir manuales técnicos, los ingenieros lo odiaban, el usuario lo amaba.
¡Bienvenido a Taurus Armed, chuck! :icon_cool:

Siendo tonto, decidí desmontar el 85 más antiguo de mi padre sin un manual. Las piezas salieron volando. Pude recuperar algunas de las piezas. El revólver de papá parece ser ligeramente diferente al tuyo. La varilla del extractor es hueca y una varilla de acero se extiende a través del cilindro y entra en contacto con el marco. Encontré un resorte bastante grande que aplica presión al extractor, pero parece que no hay nada que sujete la varilla pequeña firmemente contra el marco cuando el cilindro está cerrado. ¿Alguien tiene fotos de un 85 más antiguo con el cilindro desmontado?

Discussion starter · #169 ·
Siendo tonto, decidí desmontar el 85 más antiguo de mi padre sin un manual. Las piezas salieron volando. Pude recuperar algunas de las piezas. El revólver de mi padre parece ser ligeramente diferente al tuyo. La varilla del extractor es hueca y una varilla de acero se extiende a través del cilindro y entra en contacto con el marco. Encontré un resorte bastante grande que aplica presión al extractor, pero parece que no hay nada para sujetar la varilla pequeña firmemente contra el marco cuando el cilindro está cerrado. ¿Alguien tiene fotos de un 85 más antiguo con el cilindro desmontado?
¿Algo como esto? Numrich Gun Parts Corp. - El mayor proveedor mundial de piezas y accesorios para armas de fuego

¡Excelente publicación!

Podría hacer una sugerencia. Use tres o cuatro casquillos disparados insertados lo suficientemente lejos en las cámaras para proporcionar soporte a la estrella del eyector cuando desenrosque la varilla del eyector. En realidad, puede comprar una llave diseñada para el mismo propósito.

Discussion starter · #171 ·
Puede que haga una sugerencia. Use tres o cuatro vainas disparadas insertadas lo suficientemente lejos en las cámaras para proporcionar soporte a la estrella del eyector cuando desenrosque la varilla del eyector. En realidad, puede comprar una llave diseñada para el mismo propósito.
¡Buen punto, sionaprhys! Edité el texto para mencionarlo. :thumb:

He reemplazado los muelles del martillo en dos de mis revólveres Taurus, así como en mi S&W. SIN EMBARGO, el soporte de captura del muelle del martillo es bastante diferente en el Protector Poly. ¿Hay alguna forma de reemplazar el muelle sin quitar la placa lateral?

¡Fantástico!

-Gracias; esto realmente ayuda con los 85 CH de mi hermana. Incluso ella puede seguir las imágenes...
-Es broma. Es una mujer inteligente y se convirtió a la creencia en la 2ª Enmienda después de que la tasa de criminalidad en su área aumentó.

Gracias por el excelente trabajo. Trabajé durante varios años como redactor técnico para una gran empresa médica. Escribí varios manuales técnicos sobre la instalación y el mantenimiento de grandes sistemas médicos. Su trabajo es de primera clase.

161 - 180 of 250 Posts