Taurus Firearm Forum banner
221 - 240 of 250 Posts
Me doy cuenta de que este es un hilo antiguo, pero fue muy útil para desmontar mi nuevo 905. Lo más difícil fue sacar el tornillo del conjunto de la horquilla, incluso con el destornillador adecuado. Habían soldado esa cosa prácticamente con loctite o lo que sea que usaron.

Hola, gracias por esa increíble guía. Me uní solo para poder ver las fotos y valió la pena.

Me pregunto si puede aconsejarme sobre una pequeña preocupación. En un ataque de entusiasmo por la limpieza, quité el cilindro del yugo de mi revólver .22 y, después de volver a montarlo, ahora hay un poco de juego en el cilindro a lo largo del yugo. Es solo una pequeña cantidad, pero antes no lo hacía. Supongo que esto se debe a que el buje está más flojo ahora que se ha quitado y vuelto a colocar y no se agarra tan fuerte como antes. ¿Sería esa la razón o hay algo más?

Me pregunto si debería sacar el extractor e intentar separar las orejetas del buje más o si eso no sería aconsejable?

Muchas gracias,
Paul.

Discussion starter · #224 ·
¡Bienvenido a Taurus Armed, ptheta!

Imagino que es posible que el buje que atrapa el cilindro haya perdido algo de ajuste, pero Taurus tiene que instalarlo de forma muy similar a como lo hacemos nosotros. Por supuesto, ellos lo hacen una vez y nosotros al menos una vez más.

Con respecto al juego del cilindro de un lado a otro, todos mis revólveres lo hacen hasta cierto punto, independientemente de la marca. Si Taurus tuviera algo dentro que equivaliera a grasa, eso amortiguaría la sensación de juego. Otra idea es que, si quitas el cilindro, podrías estirar ese resorte un poco para agregar más presión para amortiguar el juego.

Usé esta guía para desmontar, cerakotar y volver a montar mi antiguo Mod85. No podría haberlo hecho sin esto, ¡gracias!
Bienvenido al foro, espero que te quedes un tiempo.

• Like
Reactions: Prodigal
Muchas gracias por esta guía ilustrada. La usé para arreglar el Taurus 85 de mi esposa. Tuvo un momento de descuido y lo dejó caer. Después de eso, el martillo no se quedaba amartillado. Funcionaba bien en doble acción, o al menos funcionaba como debería. Al ser un arma rota, no intenté dispararla. Como es su arma de transporte, no quería la molestia de enviarla de vuelta a Taurus, solo para esperar posiblemente meses para recuperarla. Gané una subasta que tenía todo excepto el receptor, así que tenía cualquier pieza que pudiera necesitar. Para cualquiera que use esta guía, léala, luego léala de nuevo, luego léala mientras desmonta el arma. NO haga lo que yo hice y la revise por encima y luego desmonte el arma. Terminé sin poner un pasador/alambre (usé un pasador de chaveta muy pequeño) en el mecanismo del resorte del martillo y, como resultado, tuve muchas dificultades para volver a armarlo. Al final, resultó ser una pieza del gatillo que no encajaba correctamente. Después de muchas horas de trabajo, finalmente logré volver a armarlo y ahora funciona correctamente. Se probará pronto para verificar esto. De nuevo, no habría podido hacer el trabajo en el arma sin esta guía ilustrada. Podría haberla llevado a un armero, pero quería la experiencia y la satisfacción de arreglarla yo mismo. ¡Gracias de nuevo!

No te puedes imaginar la cantidad de tutoriales y videos que acabo de ver que representan aparentemente el diseño más antiguo del cilindro/yugo/extractor. En ese diseño, el cilindro se desliza directamente del yugo. ¿Mi Rossi 972 más nuevo?/diferente no hizo nada de eso. Docenas de videos y páginas web después, encuentro un enlace a esta guía y veo cómo se hace (solo un golpe fuerte).

Acabo de adquirir mi primer revólver. Un 455 .45 acp. Tengo la costumbre de desmontar por completo mis nuevas armas por diversión. Esto puede ser útil :cool: ¡Gracias! ¡Bien hecho!

Discussion starter · #234 ·
¡Bienvenido a Taurus Armed, BCPlanner!

Acabo de probar el enlace PDF en mi teléfono Android aquí y la descarga se realizó correctamente.

¿Su dispositivo guarda las descargas en un lugar particular donde tiene que ir a buscarlas después de que se haya realizado la descarga?

Así que seguí esta guía al pie de la letra y tengo problemas para quitar mi gatillo. Quité todas las demás partes... el brazo, el martillo y todos los resortes y otros... me parece que el tope del cilindro es demasiado grande para el arma y no importa cómo sostenga el arma de fuego o qué haga para tratar de sostener el "tope lo más alto que pueda... todavía no encaja... ¿alguna sugerencia? Gracias

Me alegro mucho de haber encontrado esto, no tenía ni idea de dónde se supone que van los pasadores. Todavía me falta el pasador que va después del muelle en la parte trasera del gatillo. Creo que es el pasador de la mano.

Y el conjunto del muelle de retorno del gatillo sigue deslizándose hacia abajo fuera del pequeño agujero, por lo que mi arma ha estado inactiva desde ayer

Empecé con: probemos algunos muelles Wolff

¡Bienvenido a Taurus Armed, GulickBob! Probablemente tendrás que llamar a Taurus y convencerlos de que te envíen un resorte.

O tal vez, un resorte de un marco mediano o grande de Taurus funcionaría de Numrich. Accesorios TAURUS | Piezas de armas Numrich
Muchas gracias por tu ayuda en este tema. Me disculpo por tardar tanto en responder. Encontré un armero local que me solucionó el problema. De nuevo, muchas gracias. GulickBob.

221 - 240 of 250 Posts