¿Con qué frecuencia usas tu munición SD?
Siempre que obtengo un arma nueva, por lo general, (he comprado y vendido al menos 5 o 6 armas este año, no lo recuerdo. LOL 2 en camino, por así decirlo, una de garantía, una de una subasta en línea) cuando la bala recamarada comienza a parecer que ha sido recamarada demasiadas veces, o aproximadamente un año en el arma.
¿Para defensa personal? Desperdicio de dinero.
Hubo algunas veces que tuve que sacar, pero decidieron que no valía la pena. Conduzco por East Cleveland y Euclid para ir a trabajar 6 días a la semana. Paso por el lugar donde mi sobrino fue asesinado a tiros en su automóvil esperando en el semáforo. Elaboraré más a continuación
Cualquier persona que sea alcanzada no es por sobrepenetración, sino que es alcanzada por disparos fallidos. Puedes fallar con tu munición SD, así como yo puedo fallar con mi munición basura.
No se puede discutir eso, por eso entrenamos para que más de esos disparos cuenten. En un mes, dispararé alrededor de 800 balas de pistola y tal vez (10) balas de calibre 12 de 1 oz.
Tengo gold dot caro en mi edc, mezclado con munición de bola. Si el Gold Dot se detiene, tal vez la bola pueda lograrlo. No practico con él, es una pérdida de dinero. Pero realmente no anticipo tener que usarlo.
Nadie lo hace, ese es el problema. Casi muero en todo el mundo. En cuanto a mi sobrino, tampoco lo vio venir. Solo es un desperdicio si eres como mi sobrino, que recibió 7 de 8 balas y no disparó ni un solo tiro con su arma nueva. No se utilizó ninguna munición elegante. Parte de mi proceso de duelo fue salir y comprar el arma que tenía y ver si al menos podía responder al fuego. Cuando estoy en el auto conduciendo por las mismas calles, tengo el arma de bolsillo (G2 en este momento) en el portavasos y lo que sea que sea mi arma principal todavía está en mi cinturón. Un arma debe tratarse como un seguro de automóvil y un extintor de incendios. Esperas no necesitarlo nunca y te aseguras de que ninguno de los dos caduque mientras esperas a que no pase nada.
PD: Veo "The First 48 Hours", así que lo sé.
LOL Creo que todos lo hacemos. Prometo que estaban vivos cuando me fui.