Taurus Firearm Forum banner

¿Munición recomendada para G2C?

195K views 69 replies 46 participants last post by  Naskarl  
#1 · (Edited by Moderator)
¿Como dice el título, qué munición recomiendan? ¿Cuál es tu favorita y por qué? No voy a disparar en ninguna competición, principalmente munición de defensa personal para cuando porto y solo munición para el campo de tiro. Lo publiqué aquí porque creo que no todas las armas aquí usarían el mismo grano y demás. Conozco el 9 mm, pero eso es todo. ¡Gracias de antemano! ;D

#29 ·
Mi PT111 G2 se había comido casi todo lo que le disparé. Incluso le disparé algo de acero Tulammo, pero no fueron más de 50 balas. Juro por Federal. Federal. De nuevo, Federal Champion; Walmart special 115 gr FMJ. También usé exclusivamente el JHP Walmart Special, Remington UMC 115 gr JHP, que costaba unos 30 dólares por 100, y sin problemas. Solo falló una vez en la eyección de las 1.500 balas que le disparé en unos 5 meses, y ni siquiera recuerdo qué munición era.

Mi nueva G2C aún no ha ido al campo de tiro. Volveré cuando haga los primeros 1 o 200 disparos. :)

#31 ·
Volví del campo de tiro hoy y una munición de entrenamiento de fallas realmente buena para usar es la Winchester USA Forged. La G2 se comió la mayor parte antes de que algunas balas ralentizaran el arrastre de la corredera o tuvieran tanta fricción que no salieran por completo del cargador. Diré que el arma aguantó mucho mejor que mi 469. Solo mi G17 puede pasar el 100% por la caja de 250 sin problemas.

lista de cosas que me funcionaron en la G2 fue:

Aguila 115 & 124 FMJ y 147 FMJFP
Winchester White box 115 FMJ
Winchester White Box 147 JHP
Remington UMC 115 FMJ
Freedoms Munitions 115 FMJ
Blazer 115 FMJ aluminio y latón
TulAmmo 115 FMJ
Midwest 115 JHP
Midwest 115 JHP
Perfecta 115 FMJ
Sig Elite 115 FMJ
Sig 365 115 FMJ
Sig 365 V Crown 115 JHP
Sig V Crown 124 JHP
Federal HST150 JHP

Cosas que no funcionaron tan bien:

Hornady Critical Duty 135 JHP +P con Flexlok - Las puntas flexlok no subían la rampa de alimentación en absoluto. Probé otra caja e incluso las que no son +p.
Winchester USA Forged 115 FMJ - FTF, FTE

#35 ·
La única munición con la que mi PT111 G2 ha tenido problemas es Winchester White Box.

Disparo principalmente Federal Champion 115gr Brass para practicar y Hornady Critical Defense para defensa personal.

Mi G2C solo ha usado Federal Champion y Hornady Critical Defense.

#37 · (Edited)
No malgasto dinero en munición SD, creo que todo es publicidad. La gente que anda por ahí asesinando a la gente no usa esas cosas caras y elegantes, usa las cosas baratas, y hace bien el trabajo.
Eso está bien y es bonito si eres un asesino y te importa un bledo la sobrepenetración y los transeúntes. Cuando las balas y el tamaño del cañón se combinan correctamente, esas cosas mágicas y caras se convierten en anclas cuando golpean objetos carnosos. Funciona mejor que simplemente atravesar por completo y no descargar energía. El objetivo de la pérdida de sangre va a ocurrir de cualquier manera con ambas balas que tocan el objetivo original. Solo una va a disminuir severamente las posibilidades de atravesar al perpetrador y llegar a un transeúnte cuya única mala acción fue estar de pie donde estaba, ajeno a los eventos que amenazan la vida que seguirán.

Si el costo es el problema, entonces HST es la opción más barata, repetible y confiable que existe. Para mí y mis armas, algunas funcionan/alimentan mejor que otras. Por eso no puedes disparar 3 balas de munición SD y dar el día por terminado. Critical duty funciona en todas mis armas, excepto en la G2, incluso después de que todo el cañón fue pulido.

#38 ·
¿Con qué frecuencia usas tu munición SD? ¿Para defensa personal? Desperdicio de dinero. Los transeúntes que resulten heridos no lo serán por sobrepenetración, sino por disparos fallidos. Puedes fallar con tu munición SD, así como yo puedo fallar con mi munición basura. Tengo Gold Dot caro en mi edc, mezclado con munición de punta hueca. Si el Gold Dot se detiene, tal vez la munición de punta hueca pueda lograrlo. No practico con ella, es un desperdicio de dinero. Pero realmente no preveo tener que usarla.

#39 ·
¿Con qué frecuencia usas tu munición SD? ¿Para defensa personal? Desperdicio de dinero. Si algún espectador es alcanzado, no es por sobrepenetración, sino porque los disparos fallaron. Puedes fallar con tu munición SD, así como yo puedo fallar con mi munición basura. Tengo Gold Dot caro en mi edc, mezclado con munición de punta hueca. Si el Gold Dot se detiene, tal vez la munición de punta hueca pueda pasar. No practico con ella, es un desperdicio de dinero. Pero realmente no anticipo tener que usarla.

PD: Veo "The First 48 Hours", así que lo sé.:cool:

#41 ·
¿Con qué frecuencia usas tu munición SD?
Siempre que obtengo un arma nueva, por lo general, (he comprado y vendido al menos 5 o 6 armas este año, no lo recuerdo. LOL 2 en camino, por así decirlo, una de garantía, una de una subasta en línea) cuando la bala recamarada comienza a parecer que ha sido recamarada demasiadas veces, o aproximadamente un año en el arma.

¿Para defensa personal? Desperdicio de dinero.
Hubo algunas veces que tuve que sacar, pero decidieron que no valía la pena. Conduzco por East Cleveland y Euclid para ir a trabajar 6 días a la semana. Paso por el lugar donde mi sobrino fue asesinado a tiros en su automóvil esperando en el semáforo. Elaboraré más a continuación

Cualquier persona que sea alcanzada no es por sobrepenetración, sino que es alcanzada por disparos fallidos. Puedes fallar con tu munición SD, así como yo puedo fallar con mi munición basura.
No se puede discutir eso, por eso entrenamos para que más de esos disparos cuenten. En un mes, dispararé alrededor de 800 balas de pistola y tal vez (10) balas de calibre 12 de 1 oz.
Tengo gold dot caro en mi edc, mezclado con munición de bola. Si el Gold Dot se detiene, tal vez la bola pueda lograrlo. No practico con él, es una pérdida de dinero. Pero realmente no anticipo tener que usarlo.
Nadie lo hace, ese es el problema. Casi muero en todo el mundo. En cuanto a mi sobrino, tampoco lo vio venir. Solo es un desperdicio si eres como mi sobrino, que recibió 7 de 8 balas y no disparó ni un solo tiro con su arma nueva. No se utilizó ninguna munición elegante. Parte de mi proceso de duelo fue salir y comprar el arma que tenía y ver si al menos podía responder al fuego. Cuando estoy en el auto conduciendo por las mismas calles, tengo el arma de bolsillo (G2 en este momento) en el portavasos y lo que sea que sea mi arma principal todavía está en mi cinturón. Un arma debe tratarse como un seguro de automóvil y un extintor de incendios. Esperas no necesitarlo nunca y te aseguras de que ninguno de los dos caduque mientras esperas a que no pase nada.

PD: Veo "The First 48 Hours", así que lo sé.:cool:
LOL Creo que todos lo hacemos. Prometo que estaban vivos cuando me fui.

#42 ·
Wow, lo siento por tu sobrino. Si tuviera que pasar por el vecindario que tienes, podría considerar más lo que hay en mi arma. Aquí en Florida hay mucha gente mayor, soy un joven de 63 años. No hay mucha actividad de pandillas a mi alrededor, que yo sepa. Mi problema son los vecinos. A la gente le gusta odiarme porque soy fácil, no les hablo, así que inventan lo que quieren, y no digo una palabra. No tengo amigos, tengo enemigos y conocidos. Ahora estoy más preocupado por los amantes de Hillary, se están volviendo violentos.

#44 ·
Hace un año o así, tuve que enviar mi 111G2 a Taurus para que la revisaran - no podía detener los stovepipes y otras fallas en XYZ, y cuando la enviaron de vuelta, noté en su informe que usaron munición de 124gr para probarla. Creo que le metieron un cargador, no tuvieron problemas y la enviaron de vuelta (de ahí que no se mencionara nada en el papeleo sobre reparaciones). Esto *puede* ser una señal de que creen que 124gr es lo mejor para la G2/G2C. Solo especulación, sin embargo.

#46 ·
Mi Taurus Millennium G2 PT 111 ha comido todos los tipos de munición que le he alimentado – 115gr Winchester “Target” FMJ, 147gr bonded Golden Saber, 147gr Federal HST, 124gr y 147gr Lawman TMJ, 115gr Federal “Champion” FMJ. 123gr ZQI “NATO” FMJ y 115gr TULA BrassMax FMJ.

Intento disparar al menos un cargador lleno de 147gr Lawman TMJ porque es muy similar en potencia y golpeando POA como mi carga de transporte - Winchester 147gr Ranger "T" Series RA9T

#49 ·
Como dice el título, ¿qué munición recomiendan? ¿Cuál es tu favorita y por qué? No voy a disparar en ninguna competencia, principalmente munición de defensa personal para cuando porto y solo munición para el campo de tiro. Lo publiqué aquí porque creo que no todas las armas aquí usarían el mismo grano y demás. Conozco el 9 mm, pero eso es todo. ¡Gracias de antemano! ;D
Yo diría cualquier 9X19 Luger con pólvora. Usaría cualquier cosa, excepto la caja de acero. También +P+.

#50 ·
Quizás quieras prestar atención a la precisión mientras disparas. Recuerdo haber disparado una 1911 una vez. La primera vez que salí con ella, tenía Winchester White, Remington UMC y Federal. Federal fue la última, y cuando empecé a disparar con ella, mis grupos mejoraron instantáneamente, de forma notable. No recuerdo que eso ocurriera así antes en un arma, donde hubiera una diferencia tan instantánea en la precisión. Así que presta atención a la precisión y si una munición funciona mejor en tu arma, ¡esa es la munición con la que tendrás los viajes al campo de tiro más satisfactorios!

#57 ·
No iba a publicar, pero como el hilo de los zombis se revivió de todos modos, desde que tengo un G2C, tengo un vecino que me dará varios tipos y marcas de munición de fábrica para probar después de que él pruebe algunas en su Glock (perfecta). Supongo que esperaba verla fallar, ya que no es exactamente un fan de Taurus. He disparado de todo, desde 50 grains hasta 147 grains, sin problemas, hasta ahora es tan fiable como su Glock. Incluso he mezclado diferentes pesos, formas de bala y cargas en el mismo cargador. Todavía no está convencido de que la G2C sea una buena pistola, cree que tengo un unicornio, en sentido figurado. :rolleyes:

#59 ·
Como dice el título, ¿qué munición recomiendan? ¿Cuál es tu favorita y por qué? No voy a disparar en ninguna competición, principalmente munición de defensa personal para cuando porto y solo munición para el campo de tiro. Lo publiqué aquí porque creo que no todas las armas aquí usarían el mismo grano y demás. Conozco el 9 mm, pero eso es todo. ¡Gracias de antemano! ;D
Tengo una G2C y una G3C. He disparado FMJ de fábrica, Hollow Points y varias variedades de recargas, incluidas algunas balas de plomo. Tengo alrededor de mil balas disparadas con la G2C y alrededor de 300 con la G3C. NO he tenido fallos en absoluto. Armas muy fiables. Para portar/defensa, uso Underwood Critical Defense en ambas armas. Recomendaría que para la munición de campo de tiro, uses la más barata que puedas conseguir que sea fiable.

#61 ·
No tengo el G3, pero puedo decirte que mi PT111 G2 se ha comido todo con una caja de latón (FMJ y JHP) que he probado en los últimos 10 años. Me refiero a todo, desde Winchester white box, perfecta (munición de Walmart), monarch, Remington UMC, sierra, blazer y muchos otros. No hace ninguna diferencia. Nunca he usado cajas de acero, así que no puedo hablar de ellas…